publicidad

Mamaly sigue viajando

Estamos ya en el año 2007 y después de seguir haciendo lo que sabe, "Carlos" sobre todo, sigue acariciando a sus cielos y sintiendo el presente, ... sigue en su "peluquería" y aumentando "amigos"... sigue viviendo y soñando..., sigue demostrando al mundo que existe algo más que lo que se toca... "sigue viajando" con sus obras.


Sus universos son inagotables.
Su visión no se agota.
Su energía no se acaba.
Su presencia se expande como sus figuras.
Su sensibilidad inmensa.
Su cercanía se presiente...
Es todo un artista.
Pero sobre todo es una buena persona.


Hoy le hacemos a Carlos, un homenaje en este blog, para que le conozcais y sintais su última obra. Esta colección la expondrá el próximo mes de febrero en la Casa de Cantabria en Madrid... Su pintura ya viajó cavalgando a través de dos siglos, pero seguro que será interminable su viaje.



Cada una de sus obras son un millón de mensajes sin fin... y por ello al pié de cada universo, de acompañante de viaje, se le acercan todos los mundos y como no el universo de las palabras en forma de poema, caminando, de su mano, en excursiones interminables de ida y vuelta... desde el exterior hasta lo más interno...


Esperemos os entusiasmen.



Disfrutar visitando la galería virtual que os hemos preparado con este blog, en el que se exponen las imágenes, referencias, comentarios, poemas y dimensiones relacionadas con su última obra, ... la relación de todas las obras de esta colección la podeis ver consultando la entrada titulada "catálogo Casa de Cantabria"... aunque sería mucho mejor que visitarais cualquiera de sus exposiciones, o mejor le visiteis personalmente en su peluquería de la Calle Leganitos, 3 Madrid.

No hay comentarios:

Google